jueves, 13 de noviembre de 2008

Mas problemas de impresion en Windows XP

http://support.microsoft.com/kb/919750/es

Transcribo el contenido del link solo a los efectos de prevenir que se pierda:

Síntomas
Experimenta los problemas siguientes en un equipo con Microsoft Windows XP:
• No puede imprimir y no aparece ningún icono de impresora al hacer doble clic en el icono Impresoras y faxes del Panel de control.
• Al intentar utilizar el Asistente para agregar impresoras, recibe un mensaje de error similar al siguiente:
No se puede completar la operación.
• Se detiene el servicio Cola de impresión y ni siquiera se inicia después de reiniciar el equipo.
• Cuando intenta iniciar manualmente el servicio Cola de impresión, aparece un mensaje de error similar al siguiente:
Error 5: Acceso denegado

Causa
Este problema aparece porque el servicio Cola de impresión está dañado.

Solución
Para resolver este problema, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba %windir%\system32 y haga clic en Aceptar.

Nota: % windir% representa la carpeta en la que está instalado Windows.
2. Haga clic con el botón secundario en spoolsv y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
3. Escriba oldspool y presione ENTRAR.
4. Inserte el disco de Windows XP en la unidad de CD o DVD del equipo. Mantenga presionada la tecla MAYÚS cuando introduzca el disco para impedir que el programa de instalación de Windows XP se inicie automáticamente.
5. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba expand unidad de CD: \i386\spoolsv.ex_ %windir%\system32\spoolsv.exey, a continuación, haga clic en Aceptar.

Notas
• Asegúrese de que hay un carácter de espacio en blanco entre "spoolsv.ex_" y "% windir%."
• Unidad de CD representa la letra de la unidad de CD o DVD que contiene el disco de Windows XP. Por ejemplo, si la letra del CD o DVD es E, escriba lo siguiente y, a continuación, haga clic en Aceptar:
expand E:\i386\spoolsv.ex_ %windir%\system32\spoolsv.exe
6. Reinicie el equipo.

No hay comentarios: